Te ayudamos a transformar tu pasión por las mascotas en el negocio de tus sueños. Descarga nuestro dossier y conoce a fondo The Animal King

The Animal King, Humanos, Mascotas y Viceversa

The Animal King Manresa, Franquicia ALL IN!!

La Franquicia de Mascotas The Animal King, ha inaugurado su nueva tienda de 180 metros cuadrados en la capital de la comarca del Bages, Manresa.

All in! Tienda Especializada; Consulta Veterinaria y Peluquería Canina

Más de 200 invitados se acercaron ayer por la Calle Dante para conocer, en primera persona, The Animal King Manresa. Un nuevo concepto de tienda, implantado por primera vez por la Franquicia de Mascotas en España. En este proyecto han incorporado; Tienda de Alimentación y Accesorios para Mascotas, Peluquería Canina y Consulta Veterinaria.  Gracias a estos espacios se garantiza una atención de 360º a las necesidades que puedan tener mascotas y propietarios. Todos los elementos están totalmente integrados en el estilo de la Franquicia de Mascotas.

“Este nuevo espacio es muy acogedor, un marco ideal para ofrecer el trato de proximidad que defiende la Franquicia The Animal King. Un entorno en el que propietarios y mascotas se sienten cómodos. Este es sin duda el lugar perfecto para acudir con tu animal de compañía “, dijo Diego Lozano, CoFundador y Director de Expansión de la firma, encantado con la apertura de la tienda en pleno corazón de Cataluña, y a tan solo 65 kilómetros de la ciudad de Barcelona.

The Animal King Manresa, Franquicia de Mascotas

“Se hizo desear pero por fin ha llegado, lo bueno se hace esperar. Después de mucho trabajo y ganas hemos inaugurado nuestra primera tienda en la que sumamos Consulta Veterinaria a nuestros servicios habituales. Nuestro nuevo Punto de Venta está compuesto por diferentes espacios.

Franquicia de Mascotas, Expertos en Alimentación Natural para Mascotas

El Espacio de Venta, donde la Franquiciada, Silvia Gili, presentara las distintas marcas amigas de Pienso Natural. Y un amplio catálogo de accesorios para poder complementar el look de tu mascota.

The Animal King Manresa, Franquicia de Alimentación y Accesorios para Mascotas

Peluquería Canina y Felina

La Peluquería Canina Y Felina, de la mano de uno de los Peluqueros más experimentados del sector en Cataluña, Manel López.

Franquicia de Mascotas. The Animal King Manresa, Peluquería Canina y Felina

Consulta Veterinaria

Y la Consulta Veterinaria donde los clientes encontraran el Asesoramiento Clínico Experto proporcionado por el Veterinario Colegiado, Oriol Marsal.

Franquicia de Mascotas. The Animal King Manresa, Consulta Veterinaria

Además encontraras nuestro clásico y reconocible Trono PhotoCall donde mascotas y propietarios derrochan todo su glamour en cada foto. También otros espacios característicos de la Fraquicia The Animal King, como la Zona de Adopción. Donde colaboramos estrechamente con la Protectora de Animales “Aixopluc” de Manresa. Sin olvidarnos del Comparador de Piensos, donde ponemos a prueba nuestra Gama de Piensos Premium y Súper Premium.” Concluye Diego Lozano.

Franquicia de Mascotas. The Animal King Manresa, La Franquicia incorpora en todas sus tiendas un espacio dedicado a la Adopción de Mascotas

 “Se hizo desear pero por fin ha llegado, lo bueno se hace esperar”

Después de descubrir los rincones de la tienda, los invitados destacaron la amplia variedad de Piensos Naturales y Accesorios para Mascotas. Es algo característico que ofrecen las Tiendas de la Franquicia The Animal King. Un espacio donde puedes vivir la pasión por tu mascota como una experiencia única. Un lugar donde encontrar la mejor y más completa solución a las necesidades de tu compañero peludo.

Franquicias de Mascotas. Silvia Gili franquiciada The Animal King Manresa

Si estáis en el Bages, no puedes dejar de visitarnos. Nos encontramos en la Calle Dante nº 15 de Manresa y hasta recibiremos a tu mascota con un bowl lleno de chuches.

¡Te esperamos!

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *