Te ayudamos a transformar tu pasión por las mascotas en el negocio de tus sueños. Descarga nuestro dossier y conoce a fondo The Animal King

Nueva apertura The Animal King Mataró

La Franquicia de Mascotas The Animal King vuelve a ser noticia. Esta vez por la apertura realizada en la ciudad de Mataró. The Animal King no descansa, y abre una nueva tienda tan solo una semana después de la inauguración de The Animal King Gavà. En esta ocasión la franquicia de mascotas se ubicara en la capital del Maresme, en Mataró. Se encuentra a unos 20 km al norte de la ciudad de Barcelona. Mataró cuenta con unos 125000 habitantes. The Animal King Mataró se ubica en la calle Sant Francesc d’Assis, número 16.

(más…)

The Animal King abre su primera tienda en Gavà

La Franquicia de Alimentación y Accesorios para Mascotas The Animal King, ha inaugurado en la barcelonesa población de Gavà su primera tienda. Un espacio dedicado al cuidado de las mascotas con una gran de variedad de accesorios y piensos naturales. Y redondea su oferta con Servicios dirigidos a velar por el bienestar de las mascotas, como la Peluquería Canina.

(más…)