Te ayudamos a transformar tu pasión por las mascotas en el negocio de tus sueños. Descarga nuestro dossier y conoce a fondo The Animal King

The Animal King abre su primera tienda en Gavà

La Franquicia de Alimentación y Accesorios para Mascotas The Animal King, ha inaugurado en la barcelonesa población de Gavà su primera tienda. Un espacio dedicado al cuidado de las mascotas con una gran de variedad de accesorios y piensos naturales. Y redondea su oferta con Servicios dirigidos a velar por el bienestar de las mascotas, como la Peluquería Canina.

The Animal King Gavà Franquicia de Mascotas, Alimetación y Accesorios

The Animal King Gavà ofrece una experiencia de compra única. Pretende convertirse en la Tienda de Mascotas de referencia para los amantes de los animales en la zona del Baix Llobregat. En sus instalaciones podrás encontrar, peluquería canina, y una zona de adopción diseñada para promover la adopción de perros y gatos.

Franqucia de Mascotas The Animal King Adopción

“En The Animal King estamos muy contentos de abrir las puertas de nuestra primera tienda. Deseamos dar un servicio excepcional a todos los amantes de los animales de Gavà. Quienes, como nosotros, buscan los mejores cuidados para su mascota” Comenta Diego Lozano, Director de Expansión y Socio Fundador de The Animal King.

Asimismo, el nuevo local cuenta con una amplia gama de piensos naturales para perro y gato, complementos nutricionales, y una amplia exposición de collares, correas, arneses, camas, comederos para perros, rascadores para gato. Un catálogo con más de 14.000 referencias destinadas a mimar a los peludos de casa. Además, los clientes contaran con el asesoramiento experto de Juan Romero y Javier Jimenez. El equipo de profesionales que resolverá cualquier consulta relacionada con el cuidado de su mascota.

Juan Romero y Javier Jimenez franquiciados The Animal King Gavà

Adopción Responsable

The Animal King promueve la adopción responsable de perros y gatos. Colaboramos con protectoras locales para hacer posible que perros y gatos que no lo han tenido fácil hasta el momento tengan una segunda oportunidad.

En The Animal King las Mascotas también se hacen selfies

En The Animal King buscamos al Rey de Instagram, Facebook o WhatsApp. “Tres, dos, uno… ¡patata”. Sonreír es obligatorio en las tiendas The Animal King. Pero no todos los peludos saben cuándo toca sonreír y mucho menos cuando toca estarse quietecito…“mira la cámara, Toby”, “quieto, Milú…”, “toma una galleta Sam”…. Y luego están las diferentes modalidades: tú y tu mascota, tu mascota sola, tú mascota en brazos….en definitiva en las tiendas The Animal King lo pasamos genial viendo posar a humanos y mascotas en nuestro Photo Call.

Franquicia de tiendas de animales

“mi perro posa mejor que el tuyo…Quieto Sam, quieto….”

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *