Te ayudamos a transformar tu pasión por las mascotas en el negocio de tus sueños. Descarga nuestro dossier y conoce a fondo The Animal King

Nueva apertura The Animal King Mataró

La Franquicia de Mascotas The Animal King vuelve a ser noticia. Esta vez por la apertura realizada en la ciudad de Mataró. The Animal King no descansa, y abre una nueva tienda tan solo una semana después de la inauguración de The Animal King Gavà. En esta ocasión la franquicia de mascotas se ubicara en la capital del Maresme, en Mataró. Se encuentra a unos 20 km al norte de la ciudad de Barcelona. Mataró cuenta con unos 125000 habitantes. The Animal King Mataró se ubica en la calle Sant Francesc d’Assis, número 16.

La encargada de capitanear esta nueva tienda de mascotas será Susagna Sans. Está joven emprendedora natural de Mataró supo encontrar el emplazamiento ideal para una tienda de animales, ya que se trata de una de las calles más céntricas y transitadas de la ciudad.

The Animal King Franquicia de Mascotas

The Animal King, Franquicia de Éxito

Susagna buscaba una oportunidad de negocio relacionada con el sector de las mascotas. Y aposto por la Franquicia de éxito The Animal King. Y es que una franquicia puede ser una excelente forma de emprender. Si eres un apasionado de las mascotas y te gustaría vivir de tu pasión, The Animal King puede ser una buena oportunidad para aterrizar en el mundo empresarial. Nuestro modelo de negocio está diseñado para ofrecer rentabilidad y buenos ingresos para el franquiciado.

Franquicia Rentable, The Animal Kign Mataró

The Animal King, Franquicia rentable y original

La búsqueda de franquicias rentables es todo un reto para aquellos que quieren arrancar su propio negocio. Por ello el sistema de franquicia The Animal King resulta tan atractivo para aquellos profesionales que quieren ser sus propios jefes y deciden autoemplearse.

Franquicia de Éxito, The Animal Kign Mataró

Tras valorar varias opciones, Susagna se decantó finalmente por The Animal King, descubriendo la profesionalidad y la ilusión con la que trabaja el equipo de la Franquicia The Animal King. El día de la apertura no falto de nada para todos los asistentes, tanto humanos como mascotas pudieron descubrir la gran variedad de Accesorios y la amplia gama de Piensos Naturales disponibles en las Franquicias The Animal King.

The Animal King, Franquicia especializada en Mascotas

Muchos potenciales franquiciados buscan especializarse en un producto o sector concreto. The Animal King ha apostado por esta opción y además lo hacemos con mucha distinción.

The Animal King Franquicia con estilo

Hay perros y gatos en el 60 % de los hogares españoles, los cuales requieren una alimentación cada vez más exigente y servicios específicos. The Animal King tiene una buena perspectiva empresarial, y ha sabido especializarse dentro del sector.

“El Sector de las Mascotas, se está profesionalizando radicalmente. El cliente exige cada vez más un asesoramiento profesional y personalizado. Y una gama de productos diferenciados. En España el gasto per cápita en animales de compañía lleva más de 25 años creciendo interrumpidamente. Por lo que el volumen de productos y servicios es cada vez mayor” nos comenta, Diego Lozano Co-Fundador y Director de Expansión de la Franquicia.

Especializarse en el Sector de las Mascotas de la mano de The Animal King puede ser una gran elección. Porque somos especialistas en los productos que vendemos y tenemos un gran conocimiento sobre nuestro catálogo. Algo que el cliente valora cuando conoce nuestra Franquicia de Mascotas. Porque se siente mejor asesorado y atendido. Un factor determinante para conseguir que repita su experiencia de compra con nosotros.

The Animal King, Franquicia con mucho estilo

Otro factor que nos ayuda a diferenciarnos de la competencia es que nuestros productos destacan por su calidad. Y por supuesto, no podemos olvidar la imagen de la Franquicia de Mascotas The Animal King, un diseño atractivo para que el cliente se sienta a gusto.

The Animal King Oportunidad de Negocio

Desde The Animal King invitamos a todos los futuros emprendedores con ganas de invertir en un negocio con un concepto innovador y fresco dentro del Sector de las Mascotas, a informarse. Así podrán descubrir la profesionalidad y transparencia con la que trabaja la Franquicia. Pero si quieres conocer de primera mano la opinión de los franquiciados, aquí te dejamos un video con el testimonio de Susagna Sans, Franquiciada The Animal King Mataró.

Si quieres conocer más a fondo la franquicia de éxito The Animal King, rellena nuestro formulario y te proporcionaremos información sin compromiso. Juntos trataremos de convertir tu pasión por las mascotas en un negocio rentable.

The Animal King, humanos, mascotas y viceversa

 

Deja tu comentario

Tu correo electónico no será publicado. Los campos obligatorios estan marcados con un *